datos SQL desde LAN hacia servidor web postgresql

w t c wlatc en 123mail.cl
Jue Ene 27 16:13:12 CLST 2005

Tengo un servidor SQL SERVER tras un firewall fc2, este servidor es
alimentado por máquinas w2 a través de una intranet. En el área DMZ tengo
un FC2 actuando de servidor web con apache, deseo mantener datos frescos
desde mi red interna hacia internet. Actualmente lo hago a través de la
eth1 conectada a mi red LAN desde sql a postgresql vía ODBC. Sé que es una
barbarie del punto de vista de la seguridad, pues bien, ¿como hago para
traspasar datos desde sql hacia postgres a través de internet? ¿me podrían
decir cual es la forma correcta de traspasar los datos?

Gracias Wladimir

Wladimir Torres Correa