Denuncia

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Ene 27 14:27:07 CLST 2005

Creo que el tema no va por la legalidad. Lo que esta haciendo este tipo es
_absolutamente_inmoral_ y denunciarlo y condenarlo es lo menos que se
puede hacer.
Estamos claros que el tipo puede vender las copias que haga de los discos,
puesto que invirtio trabajo, maquina y tiempo en hacerlo; pero lucrar con
las copias que regalaron no lo encuentro mas "moralmente correcto" que
vender la leche que regalan en los consultorios.

On Jue, 27 de Enero de 2005, 1:38 pm, Cristian Rodriguez dijo:

[...]