Kernel nuevo en Woody

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Jue Ene 27 14:50:31 CLST 2005

en mi opinion si, pero eso no quiere decir que no pueda fallar. yo
diria que confio  en un sistema Debian Stable, por que yo en lo
personal y ni en lo cercanamente conocido he sabido que hayan tenido
problemas (no cercanos claro), pero eso tambien va en quien lo
administre por que si dejas abierto tu sistema o no tienen un buen
control entre lo que sale y entra a tu servidor entonces eres super
vulnerable y eso te pasara con  debian, slack, rh o lo que sea. por
eso es muy importante la labor de seguridad que el mismo admin haga,
ahora creo que cualquiera de estas distro de linux pueda funcionar muy
bien en aplicaciones criticas y el de elegir una u otra dependera de
con cual eres tu más capaz de adaptar al rigor que deseas tener.

siendo que las variaciones de una distro a otra son de forma y no de
fondo ;) en lo central.

a modo de experiencia: hace un año +- los servidores oficiales de
Debian fueron hackeados en internet y esta de mas decirte que estos
estaban administrados por la misma gente de debian y aun asi fueron
vulnerables a una falla que se presentaba en todos los sistemas...
vez por eso tampoco se puede asegurar aun hoy que la seguridad esta garantizada.

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica