Kernel nuevo en Woody

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Jue Ene 27 14:03:14 CLST 2005

> <noflame>
> si..y ademas tendra una maquina con una distribucion obsoleta de obsequio.
> con puros paquetes  del periodo precambrico...
> </noflame>

Nop, no es asi ya que la version Stable de Debian busca dos Objetivos claves:

1) Estabilidad
2) Solo actualizaciones de Seguridad

y si bien no cuenta con paquetes nuevos o recientes es decir que no
tengan mas de 1 año en pruebas (o algo asi) cuenta con la estabilidad
segura para un servidor en el cual no creo que necesites gnome 2.8
para un servidor(que es un paquete nuevo)... (diria estabilidad
garantizada, pero ellos mismo lo dejan en claro en el mensaje post
instalacion.. jejeje)

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica