entel edge

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Ene 27 09:52:12 CLST 2005

Buenos diaaaasssss;  ;-)

estoy pensando en contratar junto a entelchile una conexión a internet con la tarjetas pcmcia edge. cuando mencione que deseaba instalarla en un linux, ufffa.... se llama para un lado, se llama para otro lado, hasta que dan como respuesta que no tienen suporte oficial a linux.

Alguien de ustedes, tiene por aca esta tarjeta funcionando ???
tengo entendido que es diferente de las tarjetas inalambricas.

Existe alguna alternativa a este producto de entel (que me permita conectarme desde varias parte a internet) ???

bien, creo que esto sea todo..

bye

--
Victor Hugo dos Santos