Kernel nuevo en Woody

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Ene 26 21:31:52 CLST 2005

On Wed, 26 Jan 2005 14:45:22 -0300, Juan Martínez <jeugenio en cide.cl> wrote:

> 2.4.18 es lo mas nuevo en woody

Hola

2.4.20bf es lo más nuevo que !"Yo" tengo en CD para debian Woody
(Stable) y oficial y no me extrañaria que ya ubiera un disco oficial
para Woody con una version de 2.4 superior.  ;)

> Woody lo hace bien eso.

Así es Tambien Testing (Sarge) lo hace muy bien ...

> Te recomiendo subir a testing (o sarge, es lo mismo). Ahi hay hasta
> 2.6.8.

yo he implementado una maquina para dar esos servicios ademas de samba
y quotas. el computador aquel es PII y 256 MB en Ram, HDD 200 GB.
funciona Debian version Testing con Kernel-2.6.8 con parches de
debian(bajado por apt). y aun no me ha dado ningun problema y lleva
dos meses y medio de uptime ;)...

> Ahora si quieres seguir con woody, anda a kernel.org y bajate el kernel
> a eleccion para que lo compiles.

de todas formas si quisieras tener la seguridad como factor ante todo,
la gente de Debian Recomienda Siempre usar la version Stable (Woody)
("www.debian.org") y sin que en esta se introduscan paquetes no
oficiales o traidos de las versiones superiores de debian o de
cualquier otra parte es decir que sea 100% Debian Stable. por eso en
mi opinion no tendras ningun problema usando Woody como Servidor.

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica