iptables

Miguel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Ene 26 18:53:43 CLST 2005

On Wed, 26 Jan 2005 18:15:55 -0300, Satoru Lucas Shindoi
<lucas en shindoi.com.ar> wrote:

> Hmm... cuestion de gustos.
> Se dice que es de mala educacion "dropear" paquetes.
> Pero para ciertas cosas lo suelo usar.
> Despues de todo.... "para hurgan en donde no les llaman?" :-D

De acuerdo...

> Ver portsentry, por ahi les interesa en vez de estar "dropeando" o "rejecteando" :-P

Y cual seria la ventaja ? que metodo ocupa que no sea hace un REJECT o un DROP ?
 reject me devuelve un paquete diciendo conexion denegada y drop me
arroja el paquete a la basura, que otra opcion da portsentry ?

Saludos
  Miguel Amador L.