Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ene 26 17:59:32 CLST 2005

On Wed, Jan 26, 2005 at 09:24:31AM -0300, mramirez en iciuchile.cl wrote:
> Masters:
> Tengo que istalar debian en 2 maquinas y hacer algunas pruebas. Instalare el
> sabor bf2.4, pero quiero hacerle un upgrade e instalarle un kernel mas nuevo.
> La maquina estaria dando servicios como gateway (firewall, router, NAT, quizas
> apache u otro, etc) y tendra una pata en Internet. Es recomendable? Alguien lo
> ha hecho?  Algun procedimiento? Alguna URL para leer? Algua experiencia que
> contar?

Woody con 2.4.18 es lo suficientemente estable y seguro como para hacer
eso.

Ahora, si por algun motivo requieres un kernel superior ya sea por dar
soporte a algun hardware especifico, podrias probar con backports.org o
en su defecto compilando un kernel especifico por ti mismo.

OTOH, Sarge ya es lo suficientemente estable como para lo que requieres.
Nosotros lo hemos usado en muchas implementaciones y funciona bastante
bien.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250