Kernel nuevo en Woody

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mie Ene 26 17:38:27 CLST 2005

El Miércoles, 26 de Enero de 2005 13:44, Felipe Covarrubias escribió:

> Sarge es el nombre de monitos para la version Testing. ;)

Lo que sucede es que si su sources.list apunta a "testing", seguirá haciendo
upgrades a esa rama, aún después de que sarge haya pasado a la rama "stable".

En cambio, si apunta a sarge, permanecerá en dicha version, en su estado
actual, como version "testing" y en su estado futuro, como "stable"

--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto