Kernel nuevo en Woody

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Mie Ene 26 12:42:01 CLST 2005

mramirez en iciuchile.cl dijo:
> Tengo que istalar debian en 2 maquinas y hacer algunas pruebas. Instalare el
> sabor bf2.4, pero quiero hacerle un upgrade e instalarle un kernel mas nuevo.
> La maquina estaria dando servicios como gateway (firewall, router, NAT, quizas
> apache u otro, etc) y tendra una pata en Internet. Es recomendable? Alguien lo
> ha hecho?  Algun procedimiento? Alguna URL para leer? Algua experiencia que
> contar?

Puede que no este respondiendo directamente tu pregunta, pero, por que no
instalar sarge que esta casi-estable? Asi podrias usar directamente el
kernel 2.6, Apache 2, etc.

Solo asegurate de que tu sources.list siga a "sarge" y no a "testing".

Suerte,
--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo