iptables

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Ene 26 09:36:22 CLST 2005

gelou.

Bueno como se que nos gusta tener las neuronas ocupadas aca va una
pregunta que me las ha comido durante 3 dias.

mi esquema

			|200.20.0.12
			firewall
			192.168.1.1

	192.168.1.143                  192.168.1.79

lo que quiero hacer es conectarme desde el exterior a la maquina
192.168.1.143 o a la otra por ssh y hacer un dnat en el firewall para
que me deje realizar esto. aqui las reglas

$IPTABLES -A INPUT   -m state --state NEW,ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
$IPTABLES -A OUTPUT  -m state --state NEW,ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
$IPTABLES -A FORWARD -m state --state NEW,ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -p tcp --dport 1350
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 1350 -j DNAT --to
192.168.1.79:22
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -p tcp --dport 1351
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 1351 -j DNAT --to
192.168.1.143:22

lo que hace esto es por mas o menos 5 minutos funciona perfecto luego de
esto se cae y me dice connection refused. :(

no logro entender alguien que me de una mano?  gracias.

--

Pablo Allietti
LACNIC