radios .asx

Mar Ene 25 23:41:52 CLST 2005

On Wed, Jan 26, 2005 at 09:47:29AM +0800, mauricio vargas wrote:

Hola,

> Mi esposa quiere sintonizar la frecuencia online de una radio local
> (stgo). Pero el archivo de la radio es .asx y xmms no lo soporta; al
> menos por defecto.  Estuve viendo que dentro del archivo asx puede
> estar la dirección real de la radio, pero al tratar de ver el código,
> sólo aparece un enlace a un plugin para mozilla, que supuestamente se
> carga/descarga, pero el problema persiste. Ah, estoy navegando con
> firefox 1.0.

Hmm ... yo escucho algunas radios que no funcan "out-of-the-box" con mi
browser, usando mplayer.  Ademas creo que hay un plugin para Mozilla y
derivados que permite enchufar mplayer a los formatos multimedios.
Quizas una combinacion de esto ...

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.