du muestra tamanos distintos a archivos iguales

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Ene 25 18:07:59 CLST 2005

On Tue, Jan 25, 2005 at 03:47:42PM -0300, Victor Hugo dos Santos wrote:
> Hola,
>
> Alguien tiene alg?na sugerencia sobre el siguiente tema:
>
> hize una copia de mis archivos a otra maquina v?a rsync:
>
> $rsync --archive --verbose --stats --compress --rsh=ssh --delete --progress /home/victor victor en 10.0.0.5:/home/victor/resp-victor
>
> funciono bien... mas despu?s de esto fue a mirar se exist?a la misma informaci?n en ambas maquinas y "du" me indicaba que no !!!
>
> maquina 1:
> victor en victorhugo:~ $ du --max-depth=1 | grep qemu
> 1036    ./qemu
> [...]

Revisa el taman~o de bloques en ambos filesystems. Al parecer no son
iguales y por eso es la diferencia.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250