du muestra tamanos distintos a archivos iguales

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Ene 25 17:10:28 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 25 Jan 2005 16:39:45 -0300

por suposto !

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Las computadoras hacen lo que usted manda. No lo que usted quiere.
		-- www.frases.com.