No funciona camara digital

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Mar Ene 25 08:09:36 CLST 2005

On Tue, 25 Jan 2005 00:31:51 -0300
Juan Ponce R <jmponce en vtr.net> wrote:

[...]
> Al conectar la camara digital hice un dmesg que me arroja lo siguente:
>
> usb 2-1: new full speed USB device using address 2
> usb 2-1: control timeout on ep0out
[...]
> Mi computador posee una placa base MSI Kt3 Ultra V1.0 con chipset Via KT333,
> Athlon XP 1700+ , 512 MB pc333 , TNT2 32 mb agp, 80 GB HDD, 4 puertos USB 1.1

se parece al problema que tenia yo (usb 2-3: control timeout on ep0out), aunque no es el mismo chipset (nforce2):
kernel del SUSE?
kernel del Mdrk?

mis atados se acabaron con el 2.6.10 en adelante....