Funcionamiento de digest en la Lista

Mar Ene 25 11:21:05 CLST 2005

On Mon, Jan 24, 2005 at 08:17:48PM -0300, Horst von Brand wrote:
> Listas <no.spam.lists en spymac.com> dijo:

> No. Es mas dificil responder a un mensaje individual (porque tienes que
> recortarlo de en medio). Eliminar mensajes inutiles es mas dificil (porque
> vienen junto con el resto).

Ese es el digest normal.  En el digest MIME se puede abrir, editar y
contestar cada mensaje individualmente, sin daño colateral.

De hecho es lo que estoy haciendo en este momento.

Claro que se requiere un MUA decente (mutt en mi caso).  Con gmail y
cualquier webmail dudo que se tenga un comportamiento ni medianamente
razonable.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.