PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Lun Ene 24 17:01:55 CLST 2005

El lun, 24-01-2005 a las 15:50 -0300, Bernardo Suarez escribió:
> Bueno, cosa tuya.... yo prefiero vender :-)

En mi caso, estoy migrando mi sitio de un layout armado con tablas, a un
esquema con CSS.

Es complicado cuando hay que filtrar/eliminar código generado por los
diseñadores de la empresa, pero el resultado esta siendo bastante
aceptable, por las ventajas:

1) Los usuario de IE todavía no se dan cuenta. Tampoco espero que lo
hagan :-)

2) El código HTML es mas legible.

Eliminé todo un menú que realizaba  rollover con Javascript,
transformándolo en un listado de links que vía CSS hacen lo mismo.
Antes tenia un TD con javascript que al evento mouseover debia cambiar
el cursor para aparentar un link, y en caso de click, ejecutaba el link
del anchor interno.

Ahora, simplemente le digo al anchor que se muestre como block en vez de
inline, y listo. 0 javascript.

3) Espero es un mediano plazo sugerir a los usuarios migrar a Firefox.

Hay que recordar que IE no solo es incompatible con los estandares, sino
que ademas es inseguro.

Por lo que tampoco venderé el alma.