wireless de bajo costo

Marco Salgado msalgado en inf.utfsm.cl
Lun Ene 24 17:22:25 CLST 2005

Miguel Oyarzo O. wrote:

> Puedes aclarar porfavor quien prohibe usar amplificadores y mediante
> que normativa (WiFi)?

La resolucion 1261 en el articulo 4º letra d) dice:

La potencia maxima de los equipos sera de 100 mW y no se debera emplear
amplificadores externos.

Creo que el tema se volvio totalmente OT por lo que es mi ultima
intervencion en el. Saludos!

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150