Pregunta sobre Wireless

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Lun Ene 24 14:02:30 CLST 2005

Por problemas de normas, es difícil que encuentres equipos "más potentes"
sin que te caiga encima la subsecretaría de comunicaciones.
Mi consejo es que pidas asesoría directa a la marca. Nosotros en la
empresa no usamos D-Link, sino 3Com, pero estoy seguro que D-Link tiene
que ofrecer el servicio, normalmente gratuito si les compras los fierros.
Normalmente eso se soluciona poniendo algún bridge wireless
estratégicamente ubicado.
Salu2,

On Lun, 24 de Enero de 2005, 1:07 pm, Edison Caprile Pons dijo: