PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Lun Ene 24 10:13:48 CLST 2005

Supongo que la página que hizo quiere que acceda una buena cantidad de
gente, conformarse con "que use firefox" es algo ilógico si quiere que
la página la vea bien muchas personas.

Y si, el IE no soporta css a completo, procura usar sólo css1 y un
poco (soportado por IE) de css2. Luego tendrías que buscar algunos
"hacks" para que tu diseño se vea igual en FF e IE.

Saludos.

http://glish.com/css/
http://centricle.com/ref/css/filters/
http://dithered.com/css_filters/index.html
http://cssvault.com/resources.php
http://meyerweb.com/eric/css/
http://www.alistapart.com/

--
(c) RHODAS: Robotic Humanoid Optimized for Destruction and Accurate Sabotage
(w) http://darkstar.fcyt.umss.edu.bo/~rolando