Funcionamiento de digest en la Lista

Horst von Brand vonbrand en laptop11.inf.utfsm.cl
Lun Ene 24 00:20:45 CLST 2005

Listas <no.spam.lists en spymac.com> dijo:
> desde hace mas o menos una semana y media que estoy usando la modalidad
> digest de esta Lista [recibir un resumen diario de los mensajes],

Mailman crea un digest cuando suma mas de 30KiB (configurable por lista).

>                                                                   lo que
> crei seria un descanso para mi humilde GIGA de espacio en mi casilla de
> correos...

Claro, si te encanta coleccionar spam, con 1GiB no da...

Y que te hace pensar que recibir 1 mensaje de 50KiB y no 10 de 5KiB ahorra
espacio?