wireless de bajo costo

Horst von Brand vonbrand en laptop11.inf.utfsm.cl
Lun Ene 24 01:37:11 CLST 2005

Pablo Figueroa Alvarez <pabluster en gmail.com> dijo:

> pero es un router (aprato echo por una fabrica) la idea no es esa, la
> idea es reciclar maquinas biejas

Eso no necesariamente sale mas barato (las tarjetas de red WiFi, al menos;
la mano de obra al efecto tampoco es gratis), ademas que el costo de
operacion seguramente es mayor (y hay mucho mayor riesgo de que fallezca,
que es un costo).

>                                  a parte que lo de la potencia ya no
> tengo problema ya que encargue un integrado para hacer un amplificador
> de señal es el RF-2128

Eso probablemente sea ilegal.

> y es capas de dar hasta 1W de potencia xD

Definitivamente es ilegal.

> lo ke si no puede hacer un router es tener la capacidad de tener
> multiples servicios configurables a gusto de uno ( lo ke yo busco )

El Linksys mencionado es Linux, hay un proyecto (busca en Google) que hace
exactamente eso...