wireless de bajo costo

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Ene 24 01:15:27 CLST 2005

At 11:32 p.m. 23/01/2005, Pablo Figueroa Alvarez wrote:

>trabaja en la 2.4ghz y al parecer es una frecuencia libre por lo que
>tengo entendido, de todas formas eso como o donde lo puedo saber??

Mejor documentate.
En esta lista la idea de aportar algo es cuando tienes algun fundamento.
Ha veces no se tiene la razón, pero te basas en algo razonable se ve bien.

Cuando no sepas de algo, mejor pregunta.  "Casi" a nadie le molestará.

Saludos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas

PD:  No existe frecuencia Libre en Chile.  Todas son reguladas por SUBTEL.