Funcionamiento de digest en la Lista

Listas no.spam.lists en spymac.com
Sab Ene 22 06:00:25 CLST 2005

Hola a todos,

desde hace mas o menos una semana y media que estoy usando la modalidad
digest de esta Lista [recibir un resumen diario de los mensajes], lo que
crei seria un descanso para mi humilde GIGA de espacio en mi casilla de
correos... pero he observado con sorpresa que los resumenes no llegan
uno por dia, sino que diria uno cada 4 horas o uno cada 10 mensajes, lo
que termina reduciendo la cantidad de mensajes, pero no en la medida que
esperaba...

Es correcto este funcionamiento de la Lista? A alguien mas le sucede lo
mismo? A que se debe esta 'politica'?

MfG.