Sombras y transparencias FC3

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Vie Ene 21 18:42:28 CLST 2005

On Fri, 21 Jan 2005 11:33:01 -0300
ergutier en alumnos.duoc.cl wrote:

> Hola a todos. Quisiera saber como puedo obtener las transparencias y sombras que
> trae ahora xorg. Tengo FC3, pero aun no he podido ver ventanas transparentes
> reales y toda la challa que incluye X...
>
> Eso por el momento.

 este..., cuando se me ocurrió instalar el xorg del ubuntu en debian, para activar esas cosas tuve que instalar xcompmgr y transset
(sombras y trasnparencias) supongo que eso hay que buscar en fedora.... y activar el composite