mail derivacion (atras y solucion al problema)

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Vie Ene 21 19:34:16 CLST 2005

On Fri, Jan 21, 2005 at 01:42:13PM -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. wrote:
> [...]

Mande un mail anteriormente donde todo habia funcionado reinstalando.
PERO. no es la forma por lo cual volvi todo para atras y seguia sin
andar. por lo cual aqui esta la solucion efectivamente

O DaemonPortOptions=Name=IPv4, Family=inet

esta totalmente de mas. si habilito esta linea sobre IPv4 me levanta 2
smtp sockets por lo cual los 2 quedan en loop contra localhost.

sacando la linea solo levanta 1 socket contra internet lo cual queda
funcionando perfecto. ademas de eso levanta el IPv6 que anteriormente no
levantaba.

Muchas gracias a todos. y como dice el Von Brand no es windows para
reinstalar y a otra cosa. asi que cometi el error y entre todos pudimos
solucionarlo miles de gracias.!!!!! a todos Mande un mail anteriormente
[...]

Muchas gracias a todos. y como dice  Von Brand no es windows para
reinstalar y a otra cosa. asi que todo para atras y a pelearla jeje .
miles de gracias.!!!!! a todos

Pd: la mejor ensenianza de todas..... He aprendido muchisimo de sendmail
que ignoraba anteriormente. :)

---end quoted text---

--

Pablo Allietti