Editores

Felipe Navarro konusx en gmail.com
Vie Ene 21 17:41:46 CLST 2005

Lamentablemente en la actualidad no soporta mas que los *html  y no
php, asp, jsp... lenguajes dinámicos (no pido que interprete, sólo que
reconozca el archivo y las palabras claves)

A ver si el 6 de Julio nos sorprenden con avances en la 1.0

Sl2

Felipe Navarro V.
konusx en gmail.com
Dpto Ingeniería Informática