process accounting

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Ene 21 16:50:41 CLST 2005

HOla lista....!!!!

el otro dia mande un mail pero no se si llego... esto  del gmail ta
medio malena parece...

en todo caso la cosa es que instale este paquete en mi fc2.  la cosa
es que necesito que lastcomm me muestre el tiempo de duracion del
comando.  Este dato despues de revisar el acct.h vi que existen dos
posibles estructuras y ambas tienen el dato (ac_etime).  Despues de
encontrar esto hice un rpmbuild --rebuild psacct-6.3.2.src.rpm y lo
corto en el configure para usar el Build y el spec. Cuento corto,
modifico el lastcomm.c y le agrego al printf necesario la informacion
y despues hago el rpmbuild -ba y todo resulta bien, lo instalo y el
comando sigue igual q siempre.  Lo raro, es que despues vuelvo a ver
el lastcomm.c y no tiene mis modificaciones!... q estoy haciendo
mal??? alguien sabe?

Gracias por sus sugerencias.

Arturo.