wireless de bajo costo

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Jue Ene 20 16:00:12 CLST 2005

que tarjeta de red wireless me recomiendan, necesito montar un host ap
en linux queireo montar una red wiress pero de bajos costos ya he
encontrado bastante informacion respecto al tema como ejemplo los
tipos de antena que voy a ocupar y algunos how to para configurar el
host, en si la informacion la tengo toda, si ustedes tienen algunas
buenas referencias no seria malo que me las indicaran pero el por que
de esta pregunta es que en toda la informacion que encontre hacen
referencia a un tipo de tarjeta wireless que tiene un chip llamado
prims2 el cual e tratado de encontrar alguna solucion al alcanse mio
(que la pueda comprar en chile) y he rebisado varias tarjetas como las
d-link y 3-com entre otras pero al parecer no trabajan con el mismo
chip, lo ke nececito es poder dejar la tarjeta en modo managed ( que
pueda transmitir ) para dejar un linux como un access point que a la
vez haga muchas mas funciones que las que tiene cualquier access point
y a la vez en un radio mucha mas grande.
si tienen algo de informacion sere muy bien venida
de antemano gracias.
chau

!! I need freedom ¡¡