mldonkey: es normal tanta lentitud

José Tapia jtapias en vtr.net
Jue Ene 20 13:24:28 CLST 2005

>de

por el nombre supongo que se conecta a la red de Edonkey, de acuerdo a mi
experiencia personal te puedo decir que la red de edonkey es desesperantemente
lenta, tienes que tener compartido varios Gb de datos y haber estado subiendo
una buena cantidad de tiempo para poder tener una velocidad medianamente
decente, si tienes la opcion mejor bajar usando algun cliente de bittorrent,
a mi el que mejor me ha funcionado es el BitTornado.