problema de nat en mi pc??

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Jue Ene 20 12:21:38 CLST 2005

At 10:15 p.m. 20/01/05 +0800, you wrote:
>Hola.
>Estoy bajando unas cosas con azareus y la velocidad va lenta, y tiene
>caras amarillas, lo que significa que tiene problemas con nat. Googleando
>al respecto supe que nat tiene que ver con los enrutadores, sin embargo
>tengo sólo un pc conectado a entelwill. Estoy usando suse9.2. Se supon e
>que no tengo firewall, creo. Así que no se qué problemas tenga con nat...
>Ah, tampoco estoy detrás de un proxy.
>Alguna idea, gracias.

SuSE activa por defecto un software llamado PersonalFirewall que en
realidad son unas cuantas reglas de iptables, si quieres abrir puertos para
conexiones entrantes puedes configurarlo con yast

Manuel Alejandro Cano Olivares
User:  #102550 counter.li.org
Movil: 091396028
WEB: http://www.daya.cl