process accounting

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Ene 20 10:14:30 CLST 2005

Hola a todos de la lista!!!

Estoy revisando este tema y me encontre con la grata sorpresa que
puedo obtener mucha informacion con lastcomm.  Sin embargo, he visto
que en axi existe un comando aun mejor (a mis necesidades) el acctcom.
 He visto que toda la informacion es obtenida del archivo
/var/account/pacct e intente buscar informacion sobre el formato de
este archivo pero no logre dar con nada, como para ver si es posible
hacer uno mismo un programita en c para trabajar el archivo.  Alguien
usa esto del accounting? o sabe algo del famoso archivo este??

Para esto instale el psacct y el sysstat en mi FC2, tampoco entre
otros comandos o herramientas para esto.

Gracias desde ya por cualquier luz sobre el asunto.

Saludos,

Arturo.