significado de terminos

Mie Ene 19 22:22:51 CLST 2005

Diego Aguirre <daguirre en cesmec.cl> dijo:

> Espero que mi consulta no sea considerada OT, ya que en funcion de seguir siendo
> un fiel observador de la lista, requiero saber algunos terminos usados aqui.

> Hasefroch.  A que se refiere (sospecho que a los sistemas microsoft?).

Vade retro! Dijo la palabra prohibida!!

[Entiendo que en Usenet en Espan~a hablaban mas de MSFT que de otra cosa,
 para no tener que lavar los teclados y pantallas con lejia diariamente,
 decidieron llamarle Hasefroch. Todos entenderian (eres un claro ejemplo).]

> Trate de traducir desde el ingles, del aleman y no doy. (con una pequeña
> variacion del aleman, al menos frosch = rana... lo que podria confirmar
> mi sospecha?)

Yep. Frosch es rana en aleman. Hase es conejo. ;-)