dhcpd

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Jue Ene 20 07:54:48 CLST 2005

El mié, 19-01-2005 a las 10:14, Horst von Brand escribió:
> Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> dijo:
>
> Tienes que crear el archivo /etc/dhcp.conf y dhcpd.leases(5) (p.ej.via
> touch(1)). Si este ultimo no existe, el servicio simplemente no parte.
> Llamalo seguro-contra-perejiles-que-instalan-todo.

el dhcpd.leases, donde lo creo???, sabes de documentación para RH9

> Date una vuelta por Fedora Legacy para parches para ese tarro. O considera
> migrar a Fedora Core (o tal vez a una version recortada de CentOS).

En realidad a Fedora le tengo menos fe que a otras distribuciones la he
probado en distintas máquinas en la ver 1 y 2, en realidad no cuentes
con la 1 porque me aburrí tratando de hacer cosas y era super inestable,
en el caso de la ver 2 igual he configurado algunas cosas pero no da por
ninguna parte la estabilidad que da el rh9 siendo que este es bastante
anterior y se supone que fedora es lo mismo sólo con el cambio de
nombre.
Salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz