Pear + XML_Parser + php

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Ene 19 21:10:06 CLST 2005

Hoy en la tarde, tipler en gmail.com dijo:

[...]

> ... ahora me gustaria formatear esto que obtengo ...
> Teniendo en cuenta que es una clase esto podría hacerlo llamando a un
> objeto o similar? digamos una cosa así:  $data->description

Esto no lo entendi... $data es un string, no creo que le puedas pedir
mas :)

> .. o tengo que empezar a colocar SWITCH en la funcion endHandler()?
> como cuando uno parsea el xml con el parser nativo de php?

Esto *si* sale en la documentacion. Puedes escoger entre hacer eso que
acabas de describir, o que los `callbacks' sean funciones especificas
para cada tag. Mas info en
<http://pear.php.net/manual/en/package.xml.xml-parser.modes.php>.

Salu2,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Software Engineering is that part of Computer Science which is too
difficult for the Computer Scientist." -- F. L. Bauer.