Consulta

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Ene 19 19:11:12 CLST 2005

El mié, 19-01-2005 a las 12:04 -0400, Edison Caprile Pons escribió:
> Hola:
> Como puedo particionar un disco SCSI que ya tiene información pero
> tiene mucho espacio y quiero montar una unidad llamada /home5.

Que sistema de archivos tiene la particion? Es la ultima particion del
disco o esta entremedio de otras?
Si es la ultima particion del disco lo puedes hacer con parted, si el
sistema de archivos esta soportado para ser redimensionado.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>