alguna buena herramienta para testear cpu ?

Mie Ene 19 16:33:17 CLST 2005

Creo que para hacerles una "prueba de stress" puedes usar un programilla
llamado cpuburn.  No estoy seguro si es posible indicarle cual CPU poner
a prueba, en caso de SMP.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,