[OT] Quien fue ?

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Ene 19 14:26:48 CLST 2005

Hoy en la tarde, Manuel Alejandro Cano Olivares dijo:
> At 09:33 a.m. 18/01/05 -0300, From: NYARLATHOTEP El Caos Reptante
> <nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com>
>
> creo que mi lista de no salvados seria NYARLATHOTEP  y bush

Que conste que esos son los ejemplos que dio RMS literalmente; tomar eso
para atacar a quien informa de ello no es lo que yo (al menos)
esperaria.

Y por favor volvamos a la lista "tecnica" que era esta.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"The more I C, the less I see."