modulo

Mie Ene 19 12:26:19 CLST 2005

"Alejandro Valdes J." <avaldes en utalca.cl> dijo:

Mejor asi!

Extran~o... este tarro tiene una nVidia tambien, y siguiendo rigurosamente
las instrucciones del driver partia sin problemas en runlevel 5 en FC2.
Luego me aburri de tontear con el dichoso modulo cada vez que recompilaba
el nucleo (diariamente, version de BK de Linus + ipw), y ahora vivo sin
aceleracion 3D y chiches, asi que FC3 no se..

> edita el archivo /etc/modules y agrega el nombre del modulo que quieras
> subir al arrancar el sistema.

Siempre es carta algo asi en ultima instancia, pero no debiera tener que
llegarse a eso. Ojo, revisa bien como funciona el mecanismo del caso: Aca
(FC3) es /etc/rc.modules, un archivo que debe ser ejecutable (chmod(1)) y
contener los comandos para cargar los modulos requeridos (modprobe(8),
generalmente). Se corre desde /etc/rc.sysinit si existe. Otras opciones son
directamente cargarlos desde /etc/rc.local o similar.