modulo

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mie Ene 19 11:00:33 CLST 2005

El mié, 19-01-2005 a las 09:31 -0300, cristian madrid escribió:
> hola lista
>
> Una consulta mi pc tiene mdk10.1 oficial y tengo una Nvidia mx4000 resulta que
> cada vez que se enciende o se reicinia el pc  no se carga el modulo de
> envidia por lo ende solo inicia en modo texto
> para esto debo.-
>
> modprobe nvidia

mmm...no conozco Mandrake, pero deberías tener un /etc/modules ahí debes
agregar el módulo (nvidia), también debes tener cargado el módulo
agpart.

Con modconf no funciona hacerlo tampoco?

Yo lo cuando instalé el driver cargue todo por modconf...aunque me
parece que lo hizo solito el instalador. En tu /etc/X11/XF86Config-4 en
la sección "device" asegurate que que Driver sea nvidia.

Saludos

--
  _____
 /  __ \