Script para cambio de password masivo

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Ene 19 09:37:14 CLST 2005

Bueno yo hace algun tiempo tube que hacer algo similar y lo realice en
python abri el shadow y cambie la clave con la libreria cryp de python
no tengo el scrip pero te envio la idea. oj ala te sirva
On Tue, 18 Jan 2005, Miguel Amador L wrote:

> Hola lista
>
> Tengo un problemita que supero mi paciencia..
> Tengo un archivo de texto con la siguiente forma
>
> --------------------FILE tt.sh--------------------
> passwd --stdin usuario<<-EOF
> clave
> clave
> EOF
>
> [root en RH9 root]# sh tt.sh
> Changing password for user maa.
> passwd: all authentication tokens updated successfully.
>
> El tema es que al ejecutarlo me corre el cambio de password exitosamente...
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl