dhcpd

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Ene 19 09:32:00 CLST 2005

La verdad es que es un servidor remoto, la máquina es bastante antigua y
el administrador anterior del sistema tenía instalado un dhcp el cual no
funcionaba por lo mismo quise actualizarlo y de hay en adelante los
problemas ya que conseguí la ultima versión pero al momento de
instalarlo no hacia absolutamente nada y eso que era un paquete rpm para
el rh9. lo que he tratado de hacer es buscar el fuente para compilarlo
pero no lo encuentro, los rpm que hay ahora en lugares populares son
para fedora y no para redhat, lo cual según mi opinión es un pena por
que considero RedHat9 bastante más estable que Fedora

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org