Pear + XML_Parser + php

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Ene 19 01:16:36 CLST 2005

Ayer en la noche, tipler en gmail.com dijo:
> si, si .. el ejemplo va perfecto para conocer los nombres de las
> etiquetas ...  lo probe y funciona ..
>
> ahora, como hago para acceder al contenido que se encuentra entre las
> etiquetas?  esa es la duda ..

La verdad es que se lo saltaron olimpicamente en la documentacion (hint:
reporta el bug), pero luego de mirar el codigo del modulo (y entender
algo de SAX) es claro que hay que sobreescribir la funcion
`cdataHandler', que recibe los caracteres leidos:

    function cdataHandler($xp, $data)
    {
        // hacer algo con $data
    }

Yo normalmente guardo lo leido en una variable ($buffer), que utilizo en
endHandler para alguna cosa (ahi se que termino un tag) y acto seguido
lo "blanqueo", para empezar a acumular los caracteres que vienen. Todo
depende de tu aplicacion, a esta altura.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Debugging is twice as hard as writing the code in the first
place. Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you
are, by definition, not smart enough to debug it. -- Kernighan