Visita de RMS en la U Diego Portales

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Ene 18 19:12:26 CLST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 16:45 -0300, NYARLATHOTEP El Caos Reptante
escribió:

[...]

> aunque este tipo de discucion no pertenecen, directamente, a esta
> lista... ¿no seria mejor crear una lista de discucion sobre la
> filosofia del software libre?

Hola,

En el CDSL tenemos una lista para todo quien quiera tratar temas de
software Libre, se pueden inscribir en el siguiente link:

http://www.cdsl.cl/index.php?option=content&task=view&id=24&Itemid=26

Tambien tenemos una lista para socios, en donde se tratan los asuntos
internos del CDSL (propuestas de actividades, propuestas de proyectos,
cuando nos juntaremos, etc).

Y tienes razón, esta lista no es lo mas adecuado para ponerse a discutir
del software libre, pero un mensaje de vez en cuando de algo importante
o alguna actividad no significa ruido molestoso (salvo si le empezamos a
dar vuelta al asunto...pero mejor evitemos eso aca).

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>
Centro de Difusión del Software Libre