VTR Banda ancha Flex y Linux

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mar Ene 18 17:28:05 CLST 2005

On Tue, 18 Jan 2005 13:59:06 -0300
LeoRivas <soporte en gelymar.cl> wrote:

> Benjamín Gálvez wrote:

[...]

> se enciende. Este archivo define la velocidad que tendrá la conexión (se

vv128.md5 / vv300.md5 / etc...

> fijaron que para cambio de velocidad no es necesario cambiar el modem?)
> El plan FLEX permite a un usuario decidir con cuanta velocidad se
> conectará a internet dirante la sesión (64, 128, 300, 600, etc.. ¿se
> acuerdan que salía un comercial con una bencinera?) para usar FLEX se
> instala un software 'solo windows' y ese permite al modem decirle 'cual
> archivo de configuraciòn obtener'. Esto también se puede a traves de una
> pagina web, pero desconozco como se usa porque nunca la he visto

Creo que Entel, cuando tratas de conectarte mediante X razon, te tira a una
pagina principal, puede ser lo mismo.

> andando, cuando me interesé por contratarlo, me dijeron que es 'solo
> windows', pero mas bien parece desconocimiento técnico o falta de interés...

Esta puede ser la unica forma, y la mejor, hacerlo mediante interfaz web.

> Hay tècnicas para burlar al cable modem y para que obtenga su
> configuración de velocidad desde otro equipo (esto es, si tenemos banda
> ancha de 128k, hacer que funque a 600k o lo que sea). Busque google por
>   'modem uncap'

************
UNCAPEAR el modem, esta prohibido y es un delito, ademas ya no funciona en los
motorola, desde que cambiaron todos los Firmware.

> Ya que el software es 'solo windows', VTR NO soporta Linux ni MAC.
Esos es verdad, ellos no se hacen responsable si te queda pc hecho pebre al
activar la ip mediante DCHP :P

> Saludos
> LeoR

SaludOS