Script para cambio de password masivo

Miguel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Ene 18 17:48:18 CLST 2005

Hola lista

Tengo un problemilla,
Tengo un archivo de texto con la siguiente forma

--------------------FILE tt.sh--------------------
passwd --stdin usuario<<-EOF
clave
clave
EOF

[root en RH9 root]# sh tt.sh
Changing password for user usuario.
passwd: all authentication tokens updated successfully.

El tema es que al ejecutarlo me corre el cambio de password exitosamente...
pero al probar la password esta resulta no funcionar. lo mismo si
corro linea por linea desde la consola. es en RH9, (en RH7.3 me
funcionaba, pero no creo que vaya por ahí )
y necesito cambiar el password masivamente de unas 50 cuentas.
alguien tiene algun script por ahí ? no he logrado encontrar nada en Google.

Saludos
 Miguel Angel Amador L.