PlugINs para mozilla

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ene 18 11:12:11 CLST 2005

> =?iso-8859-1?Q?Rojas_Jord=E1n_Juan_Carlos__=28Teniente=29?=

1.- Para no enviar HTML
asumire que tienes thunderbird, herramientas, opciones, editar , ahi a
tu mano derecha dice formato de envio y HTML
en el boton que dice : formato para enviar eliges texto sin formato.
(recuerda dar enter cuando escribas los mensajes , si no llega un solo
chorizo....

> 2.- Ve al sitio de Mozilla, es lo _obvio_ antes de molestar a cientos de
>     personas con una demostracion de flojera
debes mirar con detencion el navegador y descubriras en la tercera barra
de menu que dice Plug-in FAQ, haces clic ahi, y te lleva a :
http://plugindoc.mozdev.org/faqs/
y ahi como ya eres grande sigues solo.....

salu2x

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790