Visita de RMS en la U Diego Portales

Mar Ene 18 14:29:26 CLST 2005

Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:

[...]

> A parte del momento mas freak, que fue cuando RMS se puso la capa y la
> aureola (jajaja!) y se puso de decir una oracion...explico que Linux
> corresponde al nucleo, es decir es el kernel.

Parte de su performance standard. Y supongo que la charla habra sido la
misma que en Bolivia tambien...

[...]

> Es verdad que Linus (al igual que HvB) estan mas preocupados de la parte
> tecnica, y tal como dijo RMS, el buscar divertirse (just for fan) es un
> motivo valido, pero es mucho mas significativo el hecho de difundir y
> perseguir la libertad en el software, ya que es etico que el software
> sea libre y no privativo.

Para _el_ podra ser significativo, a mi me importa un rabano (y a LT
tambien) [O mas bien, si me interesa pero _no_ es lo que me motiva]. Porque
entonces insistir en esta majaderia?