Plugins para Mozilla

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mar Ene 18 14:34:58 CLST 2005

mmmm no se cual sea la ruta que le debes dar al fedora pero debe ser
igual que el resto /usr/lib/mozilla-1.6 lo que puedes hacer es tirar la
misma dirección pero con el subdirectorio plugins o sea
/usr/lib/mozilla-1.6/plugins si no te funciona de esta forma dejalo por
defecto donde te lo instala en tu home por ej. en mi caso
/home/arivera/.mozilla/plugins si puedes ver este directorio también
esta el subdirectorio firefox donde tb. están los plugins, si no te
funciona nada de eso tirate a una de las tantas listas y encomiéndate a
San Google :) salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org