[OT] Quien fue ?

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Mar Ene 18 12:40:21 CLST 2005

un organizador no solo debe pagar arriendo, luminaria, amplificacion,
publicidad y otros servicios como venta de entradas aseos... etc ademas
tengo entendido que RMS recibe dinero el cual va al proyecto GNU para que
este pueda funcionar (ademas de que RMS necesita pasajes de avion y hotel
para poder venir), si un organizador cobra solo eso en la entrada, entonces
lo hara sin fines de lucro, y se le debe agradecer por ello.

User:  #102550 counter.li.org
WEB: http://proyectos.linuxvalpo.cl